6.11.2006

el encuentro

hoy me convencí, porque debo admitir que no lo creía mucho, de que todo pasa por algo y que las casualidades NO EXISTEN.
a la doc la conocía solo por messenger hasta que por fin un buen día nos vimos cara a cara y me cayó aún mejor de lo que me caía. ya que la doc es de arequipa pues... solo nos vimos esa vez.
la cosa es que la doc, siendo doc, se va a seguir un curso a españa y parte mañana en la mañana.
sandra, otra amiga, conoció a la doc en un viaje hace poco a arequipa y se hicieron patas. hoy hablé con ella y fue por eso que me enteré que la doc estaba hoy en lima ya que mañana se va. así que sandra me dijo que la iba a ir a buscar para despedirse de ella, le mandé mis saludos...
después de hacer un "trabajo" en la casa de jaime, que fue realmente reunirnos a hacer nada... carola me dijo para ir a miraflores con lupe, así que como no quería irme a mi casa todavía y carola y lupe me hacen reir demasiado, fui.
estuvimos por ahi hueveando de lo lindo, caminando por el parque kennedy mirando gente y en eso... la doc y sandra caminando frente a nosotras!!
las abrace fuertismo, le desee buen viaje a la doc y se me desbordaba la alegría de poder haberla visto antes de q se vaya!
las casualidades no existen, por algo estaba yo en miraflores hoy y fue para poder despedirme bien de la doc, lo máximo mi doc!
que todo te vaya excelente doc y ya sabes que te quiero mucho.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te vi carluchi!!! te vi!!!!!



te quiero =)

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te vi carluchi!!! te vi!!!!!



te quiero =)

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home