6.15.2006

y si, bueno... de que jode la ausencia, jode. de que duele el recuerdo... duele. y decir que se siente mal es poco, se siente asqueroso.
querer curar un corazón herido es lo más dificil, toma tiempo, a veces pienso que demasiado. y alejarse es fácil, demasiado, pero duele.
cuando parece que encontraste la salida, abres la puerta y ves un muro impenetrable, buscas otra y es lo mismo...
como jode extrañar, sentir, querer y querer volver a esos momentos en los que la felicidad agobiaba. que la sonrisa me vuelva a dejar sin aliento, que el olor me llegue hasta el alma y que el abrazo me haga sentir calma.
si tanta felicidad quedó atrás... ¿qué va a ser ahora de mí?

2 Comments:

Blogger pesk said...

quien no se lo merece, no se lo merece y punto. y eres demasiado para, ¿me entiendes? demasiado para.
tienes que cantar "weak as i am, am i too much for you?", y te hago porras con sí.

1:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿sabes que? estoy en mi época de no-llanto. si estuviera en mi época de llanto-por-todo, te mataba.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home