7.16.2006

karma

J, M y YO le decimos karma.
es una de las personas más antipáticas que hemos tenido la mala suerte de conocer. es realmente desesperante, no tiene un solo pensamiento original en la mente, hace la patería a todos y aplaude todo lo que pueda salir de tu boca, sea bueno o malo.

su voz es una cosa que realmente me hace apretar los dientes tratando de no voltear y decirle su vida entera.

está donde no la buscas, se aparece sin avisar y para colmo se toma toda la leche chocolatada de la casa de M.
no sé si sonará muy feo lo que digo de esta persona, aunque a veces J, M y YO hemos pensado que nos vamos a ir al infierno por como somos con ella, pero creo que si estuvieran en nuestros zapatos entenderían, que es algo realmente insoportable.
y por último si al infierno nos vamos será en el carro de J escuchando "atrevetetete..." y "seducción" de thalia.

2 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Creo que escuchar "Seduccion" ya es un infierno en si mismo. No karmees.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si aplaude todo lo que pueda salir de tu boca, sea bueno o malo; es que está más sola que los perros en la calle. Un abrazo.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home