7.19.2006

welcome to the dollhouse

hace algunos años, bastantes en realidad, vi esta película "welcome to the dollhouse" en cinemax. no es una película que muchos considerarían extraordinaria, es más seguro santiago la llamaría otra de mis gringadas para ver, pero la cosa es que me gustó.
esta chibola dawn weiner es la más nerd de su cole, le pasan un culo de huevadas absurdas, se ve como la gente la lornea y todo. se enamora de un rockero al que su hermano, más nerd todavía, le da clases pero termina agarrando con un patin que es medio delincuente... en fin, entretenimiento gringo como el que me gusta ja. si alguien alguna vez ve por ahi el dvd me avisa, ya la busqué en polvos y creo que jamás la encontraré por ahi.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que chiquiitaaaa!!!!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home