7.28.2006

cumple de lupe

estoy en unas cabinas en miraflores, en tarata para ser más exacta. hago hora para ir a encontrarme con la gente y celebrar el cumple de lupita, así que pensé en escribir ya que tengo tiempo. hubiera salido más tarde de mi casa, pero me daba miedo salir en micro tan tarde de la punta, asumí que como es 28 de julio iba a haber harto choro rondando, asi que preferí gastar un par de soles acá que darle toda mi plata a un maldito choro.
y como no sé bien que escribir, será lo primero que se me ocurra...
AH, YA SÉ...
el otro día en el oso escuché una canción que no escuchaba hace años (literalmente) y me he estado rompiendo el cerebro tratando de acordarme qué canción es!!
me pasa eso de que tengo el nombre en la punta de la lengua, anda rondando por mi cabeza pero no doy con él todavía...
pasan unos minutos pensando...
a ver si no me equivoco, buscaré en youtube... "cannonball"

pues si era, que bien! pero no era del grupo que creía. este grupo se llama the breeders y creo que esta fue la única canción que tuvieron. one hit wonders como los llaman, la cosa es que la canción es buena y ahi está para que la escuchen.
maldición me quedan 20 minutos de espera y ni siquiera te dejan fumar acá... que aburrido es esperar.
pero bueno, todo sea por lupita, feliz cumple lupe.