8.03.2006

mi hermano se cree un personaje de laguna beach

mi hermano cumple 18 años este domingo, esperaba que la mayoría de edad le quitara un poco la ridiculez, pero ese es un sueño que abandoné ya hace unos meses.
por su cumpleaños ha pedido 1500 soles, no 1000, no 2000, 1500 soles.
¿por qué? preguntan muchos. pues he aquí su respuesta:
"bueno... he estado viendo varias cosas que me quiero comprar y sacando cálculos... serían más o menos 1500 soles los que necesitaría"
se está agarrando del argumento de "que yo cumpla 18 es como cuando carla cumplió 15, y cuando carla cumplió 15 se fue de viaje. así que: me tienen que dar 1500 soles"

de las cosas que se quiere comprar (hoy tuve que aguantar una detallada descripción de todos los articulos) puedo resaltar 2:
1. un reloj que cuesta casi la mitad de lo que está pidiendo
2. unos lentes de sol que van por ahí
claro, todo esto es usado por personajes de laguna beach. ese reality de MTV donde salen puros chibolos millonarios despilfarrando el dinero de sus padres en reuniones íntimas con catering, viajes a cabo san lucas por spring break, camionetas 4x4 BMW sacadas de la tienda y cosas así.
obviamente la ropa que se compra y se piensa comprar también es digna de cualquier chico de laguna beach: polos volcom, poleras volcom, gorras volcom, etc, etc, que haga volcom, parece que volcom le hubiera vomitado encima.
pero en medio de todo no me quejo tanto, prefiero el look que tiene ahora al look que tenía antes en el que trataba de parecerse a daddy yankee o fat joe, con polos 3 tallas más grandes, pantalones donde caben 4 niños de 5 años cada uno (2 en cada pierna) y zapatillas con parachoques atrás.
me parece ridiculo pero ¿qué hago? es mi hermano y lo quiero, asi absurdo como es.
lo único que me pasa de vueltas es que mi hermano se cree un personaje de laguna beach.

3 Comments:

Blogger alicia said...

Te entiendo a la perfección. ¿Qué les pasa a los hermanos menores con la TV?

Mi hermano ha sucumbido ante los Erreway y los RBD y todas sus acepciones lingüísticas. Es más, collecionó sus suplementos que salían en el diario Extra.

Como ahora trabaja, deja grabando Erreway para verlo el domingo, en maratón.

Día a día trato de traerlo a la senda del bien, pero es mucha chamba.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me cuesta creer lo que acabo de leer, pero me parece demasiado! Puede la juventud estar asi?...sera cierto eso?
Ay dios!

Aldo

7:21 p. m.  
Blogger Tatun Muyin said...

Yo creo que se va a tener que contentarse con ser un personaje de La Punta Beach.

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home