8.07.2006

desmuelada 1

en realidad es desmuelada 2, pero cuando fue la 1ra (hace ya como 2 años) no tenía esta paginita amena y no podía expresar todo lo que sentí.
el dentista es buena gente, trata a casi toda mi familia y aunque su nombre es pedro se le conoce como "pedrito el escamoso", "pedro picapiedra" y no sé que más. se refiere a todos sus pacientes como "doctor" o "doctora", es bien buena gente pedrito.
pero debo admitir que hoy quise decirle varias lisuras mientras extraía una de mis muelas.
que dolor para más horrible, me ha tenido que anestesiar como 5 veces y creo que eso no fue suficiente.
con algo parecido a un alictae empezó a remover la muela y sentí como uno a uno se desprendían los nervios, o lo que sea que esté por esa zona de la cavidad bucal,crack, crack, crack y uno a uno se iban desprendiendo de mi muelita.
un par de anestesiadas más y no me quedó otra que soportar.
sentí como jalaba y jalaba y movía mi muelita de un lado para otro, hasta que en eso... sentí el chorro de sangre salir y me dijo ahora si puede enjuagarse doctora y procedí a escupir en el cañito ese que tienen los dentistas, sentía calientito en la boca, asumo que era toda la sangre que salía.
me puso el algodoncito me dijo muerde, me hizo una receta y ahora heme aquí, algo adolorida pero sobreviviré.
si esto me dolió tanto, no quiero imaginar como serán las muelas de abajo.