8.08.2006

mi primo santi

es mi primo hermano, pero muchas veces siento más la parte de hermano que de primo. es lo máximo mi santi, me hace reir muchisimo, siempre puedo conversar con él de lo que sea, contarle lo que me pasa y me escucha y me aconseja.
creo que en lo que va de este año hemos agarrado más confianza de la que ya nos teníamos y eso me parece bravazo.
yo quiero mucho a santiago, como dije es como mi hermano mayor.
nos interesan muchas de las mismas cosas, nos gusta el mismo tipo de música, de películas, los mismos (no todos) sitios para salir, de cosas para alcoholizarnos, etc.
ahora es amigo virtual de mi amiga la verde, hasta se han dedicado posts en sus respectivos blogs (chekear en los links "santi" y "soplona") y eso me parece chevere.
en resumen mi primo es la cagada a colores. lo adoro.
aqui los dejo con una foto suya y una de las más grandes celebridades: morgan freeman.

1 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Yo tambien te quiero prima. Justo estaba pensando postear algo referente a esa foto, facil lo hago mas tarde.

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home