9.25.2006

home alone

cuando regresé de estados unidos con mi hermano, él de 3 y yo casi de 8 años, mis papás nos mandaron con hartas cosas para que no nos aburramos y la ausencia de ellos por un año tal vez no se hiciera tan notoria. teniamos nintendo (sí, el primer nintendo), vhs (para la época lo máximo) y varias películas. una de ellas era home alone, mejor conocida por aquí como mi pobre angelito (nunca he entendido la traducción de nombres de películas). esta película se volvió sin lugar a dudas mi favorita. mi primo diego compartió conmigo el amor por esta película y cada vez que iba a visitarnos la veíamos, le jodiera a quien le jodiera.
me terminé aprendiendo todos los diálogos (y me enorgullece decir que hasta el día de hoy los sé casi todos) y diego todavía usa horses ass como insulto (solo que él lo pronuncia como horseses). esta película es una de esas que si bien no entiendo porqué me gustan tanto, no puedo dejar de verlas cuando la pasan en la tele.


macaulay culkin se volvió una especie de superestrella después de esta película, hizo my girl, o mi primer beso, (cuando se murió en esa pela lloré como loca), the good son o el ángel malvado y muchas más. pero como con casi todo niño de hollywood, el mal manejo de sus padres lo llevaron por el peor camino y terminó haciendo cualquier papel hasta que dejaron de llamarlo y lo reemplazaban con actores que no tuvieran tanta pinta de malogrados. se casó con una bailarina con un problema en las piernas y al poco tiempo se divorció. de angelito no le quedaba nada.


ahora está un poco mejor, trabajando de vez en cuando. ha hecho de transexual en una película, no me acuerdo cual... como ha cambiado desde los días en los que gritaba frente al espejo.


pero aún después de todo sigue siendo una de mis pelas favoritas. y sé que una de las favoritas de diego también... es que es tan buena!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

prima hoy vi la pelicula por 14 vez en mi vida y la disfrute ,te iba allamr epro supsue que estbas en clase jajaj,que viva mi pobre angelito 1 y 2
jajjaa

9:49 p. m.  
Blogger Tatun Muyin said...

horses ass!!

7:12 a. m.  
Blogger Marea said...

De chiquito era tan cute, ahora machomenos, yo no tengo una película que me la haya visto tantas veces que me sepa los dialogos, que loco.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home