9.13.2006

cool as ice

hace varios años, fácil unos 15, salió una película protagonizada por vanilla ice.
en esa época mi hermano y yo habíamos regresado de los angeles y vanilla ice era lo máximo de lo máximo para nosotros. vivíamos en la casa de mi abuela, vivimos ahí un año antes de que regresen mis papás, cerca a la casa de mi abuela alquilaban videos, como no teníamos mucha edad para hacer otra cosa que ver tele, alquilabamos cualquier cosa y nos pasabamos los fines de semana viendo videos.
un día fuimos y nos dijeron que tenían varios estrenos, entre estos se encontraba el video de la película de vanilla ice: "cool as ice". alonso y yo no podíamos creerlo, antes de regresar de los angeles queríamos ver esa película pero mis papás se rehusaban porque decían que era para grandes. como ibamos a alquilar con mi tío fito y él no tenía ni la más mínima idea de quien era vanilla ice, no fue difícil convencerlo de que nos la alquile.
la película era malísima, pero era tan mala que terminó siendo buena porque hacía que te cagues de risa. no tenía nada escandaloso, es más fue clasificada PG, así que por las huevas no me dejaron verla antes.
vanilla ice era un rapero que llegaba con todo su grupo de patas a vivir a una jato en un barrio conservador americano. ahi conoce a una chica y obviamente se enamora. la chica tenía novio, pero también le gustaba vanilla ice y al final después de hacerle varios bailecitos, rapearle algunas cositas y llevarla en su moto ella se queda con él. hay una escena en la que él se mete al cuarto de la tipa por la venta y la despierta pasándole un cubo de hielo por los labios, esa es una de las que se me quedó más grabada porque a mi corta edad (7 años) era lo más fuerte que había visto. ahora soy la única que se acuerda de la pela, porque no solo la ví con mi hermano sino también con mis primos, supongo que fui la única persona a la que impactó...
en fin, aquí pongo unos videos que encontré de la pela.
ice ice baby...



3 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Oe yo si me acuerdo de la peli ya!. Me acuerdo que Vanilla tenia una moto mostra y se vestia recontra mal, ademas por esas epocas vino al Peru y canto en el Amauta, me acuerdo que mi vieja me castigo y no pude ir al concierto...hasta hoy es un trauma.

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre por casualidad del destino a tu pagina , sabes no se que senti cuando entre a tu pagina neta me hiciste recordar cosas chidas cuando era un Adolescente, .. Sabes yo la vi unos diez Años Mayor que tu y la verdad la pelicula era un churro pero la vimos como 4 veces en el cine por que nos fucilabamos los paso que pasaban sabes que traia buenos bailarines este Vanilla pero solo salian al principio la parte que nos interesaba debido a esto andabamos en Las Discos Baile Y Baile y conociendo Chicas yo me enamore de Kathy de la pelicula y me case con una chica que se llama Kathy Y mi Hija se llama Kathy La Neta la pelicula era una Basura Pero marco Mi Adolescencia Saludos Desde Monterrey Mexico

11:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

SIMPLEMENTE VANILLA ICE ME ENCANTA , ES EL AMOR DE MI INFANCIA Y NO LO HE PODIDO SUPERAR LA PELICULA........ MALISIMA, SOBRETODO POR SER UN RAPERO CON SU REPUTACION EN ESA EPOCA Y TENER ESA TRAMA TAN MALA, PERO EL.... UN DIVINO TOTAL , ES UNA LASTIMA QUE NO DURARA MUCHO EN EL MEDIO, PERO ME ENCANTABAN SUS FRASES LOCAS Y SU ESTILO JAHH....ME DABA PENA AJENA COMO SE VESTIA, NUNCA ME GUSTO SU MUSICA PERO EL EN ESE MOMENTO PARA MI ERA EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO, TENGO LA PELI COMO MI MAS GRANDE TESORO Y LO DEFIENDO CONTRA TODO Y TAMBIEN RECUERDO QUE SE ME PEGARON MUCHAS DE SUS FRASES..........VANILLA....SIMPLEMENTE
DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU CARRERA
...SALUDOS DESDE COLOMBIA

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home