9.16.2006

lo bueno viene en frasco pequeño

el primer ciclo de este año conocí en la universidad a mi amiga la verde. gracias a ella conocí a muchas chicas más que han resultado ser ahora muy buenas amigas mías también. una de ellas es la chata.
me cayó de la puta madre apenas la conocí, de ahi me di cuenta que antes había llevado un curso con ella (siempre me acuerdo de algunas personas con las que he llevado clases y a ella la ubiqué al toque). la chatita es realmente chata, hay personas a las que les dicen "chato" o "chata" y no lo son tanto, pero en este caso cae a pelo. ama jugar futbol, tiene el tatuaje de la foto: 2 estrellas que representan a sus 2 mejores amigas (gaby y la super) y también es realmente un cague de risa.
casi a las semanas de conocernos nos empezamos a contar unas situaciones que habiamos tenido en el pasado que eran bien similares y eso propicio un sinfin de conversaciones, mensajes de texto, conversas por msn, etc.
esas situaciones felizmente ya pasaron, pero creo que hasta cierto punto ayudaron a que mi amistad con la chata se cimente. ayer que salimos le decía que la quería mucho y ella pensó que era por las chelas que tenía encima (que no eran muchas tampoco), pero no es así. en serio quiero mucho a la chata y me gusta que tengamos varias cosas en común porque así nunca nos faltará material para conversar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Universidad siempre trae esas amistades, un placer recorrer tu espacio
Saludos

5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home