9.24.2006

los fabulosos 80's


nací en 1984, por eso no llegué a vivir muchas de las cosas ochenteras. felizmente siempre he tenido un gusto natural por las cosas de épocas muy anteriores a la mía, como los 60's, 70's y 80's. amo la música de esas épocas, las series, películas y ropa (bueno solo de los 60's porque la ropa disco y ochentera no va conmigo). hoy estaba viendo tele, típico domingo en el que no me gusta hacer nada y vi en VH1 que iban a dar una de mis películas favoritas: weird science. llamé a pedir mi almuerzo a panarello y me acomodé para verla.
la peli no es material para un premio oscar, pero es del tipo de películas que me gusta ver: "gringadas" como diría santiago.
resulta que dos chicos, los más nerds del colegio wyatt y gary, crean a una chica mediante un experimento de computadora. ni con la tecnología de hoy en día se podría crear a una chica así, menos en los 80's, pero bueno... cosas de pelis.
resulta que la chica que crean es realmente despampanante (creo que es la primera vez que uso esta palabra), la interpreta kelly lebrock, una supermodelo de esa época. le ponen de nombre lisa y ella hace que en pocos días estos dos nerds se vuelvan populares. no es la trama más genial, pero es un cague de risa. ella les da unos carrazos, ropa ficha y billete también. al final los patas se quedan con unas chicas de su colegio que antes salían con los más populares y pendejitos (uno de ellos era robert downey jr.) y lisa se va dejánolos como hombres nuevos. cosas de películas...

3 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Tu lo has dicho, gringadas.

9:39 p. m.  
Blogger alicia said...

JA JA JA! De dónde me sacas esas cosas! Bien ahi con el almuerzo en Panarello... yo el sábado me empujé un club sandwich del Tip Top que según Sara venía con todo y miembros del club :S

8:31 p. m.  
Blogger carluchi said...

jaja creo que estas cosas son producto de pasar mi infancia encerrada con la tele, creeme que no me arrepiento :)

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home