9.21.2006

mi 1er problema con el carro


algún día tenía que pasar. felizmente fue hoy ya que estaba santiago conmigo. como cancelaron mi clase lo llamé y le dije que pasaba por él a centromin (donde trabaja), así que fui. conversamos todo el camino, como siempre cagándonos de risa, cantando, rajando... la rutina de siempre. tomamos un camino que santiago me recomendó para evitar el tráfico de la marina, el cual hubiera funcionado a la perfección si no hubiera sido porque tuvimos un pequeño problema.
un taxista nos pasó la voz, santi pensando que nos quería joder, bajó la luna y muy 'amablemente' le dijo "..qué?!".
el hombre este le hizo unas señas que me parecieron extrañas y en eso santiago me dice "avanza un poco y pegate a la derecha" lo hice, puse las luces de peligro y él se bajó. abrí el capó (así se escribe creo, si no piña pes) y él revisó todo... "parece que falta aceite".
llamé a mi mamá y me dijo que le había cambiado el aceite hace poco, resulta que fue hace 3 meses porque me fijé en el sticker ese que ponen en tu puerta.
fuimos con cuidado a un grifo y echamos 1/4 de aceite. ahi santiago y el grifero se dieron cuenta de que le faltaba refrigerante, así que le echaron su chorrazo de agua y enrumbamos para la punta. felizmente santi estaba conmigo, si no segurito me ponía a llorar. ya le avisé a mi mamá que tiene que echarle refrigerante y todo, porque que este con agua no es muy bueno.
en estos días santiago me va a enseñar todo lo que necesito saber (lo básico por lo menos) por si le pasa algo al carro, lo justo.