9.07.2006

pink

por esas cosas de la vida que nadie entiende, fui la única nieta mujer entre 7 nietos (ahora somos 9, pero me quedó con los 7 originales ya que de eso trata esta historia).
como es fácil de imaginar muchas veces fui utilizada de arquera para el usual "mete gol tapa" de los domingos después del almuerzo familiar en casa de mi abuela, ya que se consideraba que era lo único que podía hacer, cosa muy cierta...
pero a decir verdad tantos domingos peloteros con mis primos en el garaje de mis abuelos no fue en vano.

mi papá, mi mamá, mis abuelos, mi tía gaby, mi tío martin y sus hijos, todos son de la U. desde que tengo uso de razón mi papá me decía "si vas a apoyar a algún equipo, que sea a la U"
siempre, por alguna razón que desconozco, me ha gustado llevar la contra. mis primos vieron aquí una oportunidad que no podían desperdiciar.

"TÚ TIENES QUE SER DEL BOYS CARLITA!" me decían "DEL BOYS!!"

no entendía mucho de futbol, pero bueno... me gustaba el color. llevar la contra a todos también me parecía divertido, así que cada vez que alguien me preguntaba "de qué equipo eres??" yo respondía a viva voz "DEL BOYS!!!"

esto se me hizo costumbre y aunque nunca fui muy fanática del futbol decía que era mi equipo, el glorioso SBA.

ahora le he agarrado el gusto al deporte rey y me gusta ver los partidos del boys, y puedo decir con mucho orgullo (y para gusto de mis primos) ROSADA HASTA LA MUERTE

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VAMOS BOYS CARAJO!!!!!

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien prima, q mejor equipo q el Boys, equipo pobre pero honrado!...como el diario El Hocicón! VAMOS BOYS CARAJO!

10:06 p. m.  
Blogger Tatun Muyin said...

Bien carluchi, tu siempre has sido inteligente por eso nos llevamos tan bien. Vamos Boys toda la vida.

9:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

mis amigos del barrio también trataron de convencerme de que sea del boys. pero yo no les hice caso y por muchos años (siguiendo a mis hermanas) fui de alianza. ahora no soy de nada, pero si me dicen para ir al estadio, voy y salto y grito barras de la U.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

carluchi! ja! aca está tu comentario! jajaja que quieres que diga? jeje bueno en realidad recien nos conocemos pero me caes muy chevere! jaja por las conversas en el mensajero nos dimos cuenta que en verdad hay gente q le gusta estudiar! y bueno pues..caballero..cada loco con su tema! jiji! bueno carluchi te deseo exitos en todo lo que hagas! un besito y ya nos estamos viendo!-- la epi--

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home