6.13.2007

la nueva casa

llevo 20 días viviendo en la nueva casa, que en realidad es un nuevo depa. no puedo decir que me quejo porque estaría mintiendo vilmente, la verdad de las cosas es que me gusta mucho vivir aquí.
sí, extraño a mis primos y a mis abuelos. sí, extraño un poco las siestas en los micros (una hora y media era más que suficiente para dormir un poco). sí, extraño la punta. pero desde que vivimos acá... la vida se me ha facilitado mucho.
por ejemplo:
- si tengo clase a las 9am, ya no tengo que despertarme 6:30 y salir 7:30 porque el camino, como ya mencioné, es de hora y media. ahora me despierto a las 8, me baño, me cambio y salgo 8:40... a veces llego con unos minutillos de sobra a mi clase.
- no tengo que gastar 20 lucas de taxi cada vez que quiero hacer algo con mis amigas, el taxi a mi casa me sale 4 lucas o me regreso con gaby.
- eso me lleva a mi siguiente punto: nunca había vivido tan cerca de una de mis amigas, menos de una con la que pare tanto. ahora tengo a la babosa de gaby a 2 o 3 cuadras y bravazo porque podemos hacer algo a la hora que sea (no muy tarde claro porque el sueño agobia).
- tenemos todo cerca, a diferencia de la punta ahora tenemos todo lo que necesitamos a 10 minutos o tal vez un poco menos... un punto más que importante.

algo que sí me parece raro es que acá, y en esto concordamos todos, hace más frio que en la punta! no pensé que pudiera ser posible, pero lo es... pero nada que una buena abrigada no pueda arreglar, además las persianas de los cuartos bloquean tanto la luz que duermes riquisimo con o sin frio porque parece que siempre es de noche!

estas son algunas de las cosas que me agradan de vivir por estos nuevos lares y ya que no escribía hace tiempo se me ocurrió contarlo. ahora me voy porque estoy temblando un poco del frio...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es gracioso, pero tengo una amiga que se acaba de mudar de la punta también... coincidencias.

En todo caso, todo tiene su pro y su contra, lo bueno es que creo que tienes bastantes pros, eso te debe dejar mas tranquila.

No se por donde vives, pero, bienvenida al barrio!!!.

Nos leemos.

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ningún lugar es mas frío que Bellavista y eso que estoy cerca a Faucett...

A que distrito te mudaste?

1:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo creo que la amiga de "peregrino" eres tu, pero todavia no saben.
a donde te mudaste?

4:36 p. m.  
Blogger alicia said...

¿No extrañas el mar? Yo adoro mi ciudad pero si tan solo pudiera ver el mar cada mañana...

12:30 p. m.  
Blogger Marea said...

Suenas contenta, con tu amigacha de vecina y el poder dormir más horas, no está nada mal. Saludos.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace ya cerca de 2 meses pase por aca y sigue con el mismo post. Que paso Carluchi? te perdiste!

actualiza =)

un abrazo!

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home