4.10.2007

semana "santa"

bueno, el último fin de semana de vacaciones significó 2 cosas: ir a la playa por semana santa y el regreso de gabriela.

de este último punto nadie tenía ni la menor idea, sólo yo. casi todo el verano planeé con gabriela su regreso, todas la esperaban el 15 de abril y ella hizo el cambiazo para regresar el 5. yo metí un floro de que mi abuelo llegaba de viaje y me había pedido que lo recoja y que no podía ir a la playa sino hasta el viernes, iba a perderme un par de días de playa, pero normal.

llegó el viernes 6 y después de algunos percances por fin me encontré con la mongolaza y la chatita, a quien habíamos planeado sorprender antes que a las demás. almorzamos en rosa toro, tomamos la primera chela del día, después fuimos a comprar a plaza vea y enrumbamos a la playa.

la casa que habíamos alquilado era realmente de puta madre, yo sólo la había visto por fotos y me pareció bravaza. cochera para 8 carros fácil, 4 cuartos y 11 camas en total, sala tipo lounge, un barcito y, lo mejor de todo, una terraza de 2 niveles frente al mar, bajabas unas escaleritas y ya tocabas la arena, era muy chevere la jato.

llegamos a eso de las 3:30, bajamos las escalerotas que daban de la cochera a la casa, todas estaban en lo suyo y en eso la primera en ver a gaby fue daniela. su cara fue increíble, la cargó y empezó a gritar "gaby!!!" cosa que llamó la atención de todas las demás en la casa, cada cara era mejor que la otra. todas gritaron, la apachurraron, la cargaron y tenían unas sonrisotas en la cara. la sorpresa salió exactamente como habíamos planeado. obviamente ese día todas las personas en la jato terminamos destruidas y fue un juergón de bienvenida para gabriela.
el sábado empezó algo lento porque todavía estabamos tratando de recuperarnos del viernes, pero ya en la tardecita empezaron los tragos y demás, así que la gente se empezó a empilar. el almuerzo al parecer me había caído mal así que fui a descansar como una hora y media, una dormidita y un anís me repusieron bastante. esa noche salimos a juergear casi todas las de la casa, un grupo regreso 5:30am y el otro (en el que estaba yo) a las 6:30 o por ahí...

no sé como a las 11:00 ya estabamos casi todos de pie... ahí sí tomamos las cosas con un poco más de calma y empezamos a tomar recién a las 6 que mona prendió la parrilla. estabamos más tranquilas porque los vecinos que más jodían ya se habían regresado a lima y pudimos recibir el cumple de mona sin ningún problema. nos hemos cagado de risa, hemos jugado y nos hemos cagado aún más de la risa. ha sido una semana santa / bienvenida de gabriela / cumpleaños de mona bien divertido y regresamos todas bien relajadas de la playa al inmediato stress que te da lima la gris.
pero bueno, empezaron las "responsabilidades" de nuevo, mi mejor amiga ya está en lima, mona es un año más vieja y yo todavía tengo sueño atrasado...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se nota que la pasaste de ptm! me gustan las fotos!!

9:21 a. m.  
Blogger atormentado said...

por la forma como has descrito todo, hubiera sido mostro que pongas un video.

12:30 a. m.  
Blogger Marea said...

Qué lindos momentos con las amigas, te envidio sanamente, me trajo muchos recuerdos tu post. Un abrazo.

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así vale la pena, yo no soy muy amigo de la playa, pero pasarla como describes es una de esas cosas que me motivan a ir; quizás la disfrute mas en invierno.

Nos leemos.

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home