2.15.2007

la casa del terror

en realidad no se llama asi, es "evocaciones 2 1/2" en la casa souza de barranco.
desde la reu por el cumple de la verde estuvimos planeando ir a "la casa del terror" asi la llamábamos hasta saber cual era el nombre verdadero, aunque bueno igual le seguimos diciendo así.

hoy por fin (bueno, ayer) fue el gran día. después de pocas dificultades para ubicar el lugar, por fin llegamos a una casa inmensa de aspecto bien tenebroso, nos dijeron que compraramos las entradas 10 minutos antes de la hora en la que quisieramos entrar, como son funciones continuas hay grupos entrando cada 10 minutos. mientras esperabamos que lleguen neno y mora fuimos a un sitio ya que la verde, la pieri y mona querían comer anticuchos, más parecía que les habían dado caucho con ají, pero nos dieron pisco sour y picarones de cortesía así que normal.

nos encontramos con ellas en la puerta de la casa, compramos las entradas y podíamos escuchar los gritos que venían desde adentro... la gente se empezó a emocionar.
esperamos un rato hasta que nos dijeron que podíamos pasar... caminamos por un pasadizo mientras nos peleábamos por quien iba a ir adelante, al final estabamos todas en grupo y terminamos con un grupo como de 5 patas que también estaban apretujados con nosotras. en algún momento a todos nos tocó ir adelante.
te cuentan la historia de un asesinato o masacre que ocurrió en esa casa hace muchos años y tienes que estar bien atenta para entenderla. todo era tan oscuro y con los sonidos y olores precisos que en verdad daba miedo, unas partes fueron mejores que otras pero en general todo estuvo bravazo. hemos gritado tanto que salimos relajadas, pero hacía tanto calor que salimos sudadas como si hubieramos estado en el gimnasio.
contar exactamente cada cuarto es mucho, pero las cosas más pajas fueron el maldito mayordomo que tenia los ojos totalmente blancos y hacía unos ruidos de mierda, el pata que terminó en la tina y el sótano, eso fue lo peor!!

estuvo de puta madre la casa del terror, acaba el lunes así que si pueden ir, vayan!! son 20 lucas bien pagadas.
después de todo el griterio nos fuimos a tomar unas chelas a la posada del ángel y escuchamos a un pata que cantaba igual a silvio rodriguez, lo justo después de tanto susto...
pero bueno... ahora ya me dio sueño, así que me voy. espero poder dormir bien hoy...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja! pues parece que todos pasamos bien el 14 =)

10:38 p. m.  
Blogger Marea said...

nunca había escuchado sobre esa casa en Lima, bueno ni modo no puedo ir, saludos.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home