8.17.2006

la lógica de lo absurdo

iba caminando por miraflores con carla, la enamorada de mi primo santiago. estabamos buscando la av. 28 de julio teníamos que ir al "ojo ajeno", en el centro de la fotografía, ya que una amiga estaba exponiendo sus trabajos.
carla es usualmente más ubicada que yo, conoce casi todas las calles de lima por lo que ir con ella a cualquier sitio asegura que no te perderás... siempre y cuando se vaya en combi.
nos bajamos de la "S" en larco y, para asombro mío, carla no sabía como llegar a 28 de julio. yo también andaba algo perdida, siempre paro así, entonces la calle en cuestión era totalmente desconocida para mí.
- caminemos pues... a ver si la encontramos por acá - sugerí yo y ella aceptó.
empezamos a caminar por larco, conversando y fumando un par de puchos. en eso ví calle san martín, no dije nada y seguimos caminando, cuando en eso... calle simón bolivar, eso me pareció peculiar así que le dije a carla:
- ya debemos estar cerca
- ¿qué te hace pensar eso?
- bueno, hace un rato pasamos la calle san martín, acabamos de pasar la bolivar... así que debe seguir 28 de julio
- san martín, bolivar... 28 de julio. ¡qué absurda eres! ¿solo por eso asumes que estamos cerca...?
yo seguí fumando mi pucho tranquilamente...
- sí, vas a ver...
al terminar esta oración llegamos a la esquina que seguía, levanté la mirada y ahi, en un rectángulo verde con letras blancas, estaba escrito: av. 28 de julio.
carla volteó a mirarme incrédula mientras yo me jactaba con una sonrisa de medio lado.
- no puedo creerlo... - me dijo- tu lógica absurda funcionó...
- pues sí... es la lógica de lo absurdo y pocas veces me falla...
llegamos al "ojo ajeno", vimos la exposición, nos corrimos de gianpiero díaz y las cámaras de polizontes, tomamos vino y carla nunca más dudo de mi lógica de lo absurdo.

3 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

no te olvides del Poeta de lo Absurdo (el primo de la gringa), facil el aplica esa logica tambien.

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no confies mucho en carla para las ubicaciones de las calles xq ella tiene la brujula al revez

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OE!! no te metas con mi brujula!!

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home