8.09.2006

"Le"

resulta que hoy fui al partido de mi universidad contra la san martin en la videna. todo muy bien, llegamos temprano asi que me puse a ver el partido anterior: pucp vs. san marcos.
estaba bien interesada yo chekeando las jugadas, movimientos y demás, cuando en eso... algo llamó mi atención. pensé por un segundo que mi no tan buena visión me estaba jugando una mala pasada, así que me saqué los lentes, los limpié y me los puse de nuevo.
entre las chicas que corrían en la cancha me pareció distinguir una figura no tan femenina, es más NADA femenina. la forma de correr era demasiado tosca, la forma de patear era demasiado tosca, la forma de marcar, de verse, respirar, etc. entiendo que hay que ser energética para jugar, pero esto era otra cosa... esto ya era demasiado!
me quedé inmersa en el asombro y desesperadamente busqué a alguien que resuelva mi interrogante.
no sabía exactamente como formular mi pregunta pues nunca se sabe si alguien por ahí te escucha, manda el chisme y de ahí te caen a golpes (y por lo que vi uno de esos hubiera sido fulminante). pero como la persona que iba a responderme era mi pata la super, pues asumí que no habría problema. aún así tuve problemas en formularla y lo único que pude decir fue "oye super... la 10 de la san marcos..."
ella volteó, soltó una pequeña risita y me dijo:
- ah... jeje, es "LE"

- ¿LE? pregunté con una cara de incredulidad por razones algo obvias creo.

- sí, pero no es por eso luchi... es porque... como no sabemos como referirnos, si terminar con "la" o "lo", pues... preferimos usar "le", por ejemplo "marcale", entiendes?

- ah yaaaa... asu...

- así es luchi, así es...

después de salir de la videna me encontré con mi primo santiago para huevear un rato, me invitó un helado en el burger king y nos pusimos a conversar.
le conté a mi primo sobre LE, sobre sus rasgos masculinos predominantes, sobre los comentarios de la gente, sobre el asombro en el que me sumergí al verLE, sobre como algunas piensan (y hasta aseguran) que se le marca algo en el short cuando corre.

yo no me LE imagino en vestido, falda, y menos un polo de esos que dicen huevadas como girls rock o fabulous con letras escarchadas.

no sé nada sobre LE y dudo que vaya a saber mucho más, lo único que sé es que es una historia interesante y me causó suficiente asombro como para postearLE.

3 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Que bueeena, solo de imaginarme a "Le" se me escarapela el cuerpo, le voy a pasar la voz para las pichangas de los domingos cuando nos falte un "causa". Si la ves, avisaLE.

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

carluchi ya t dije como confirmar la sexualidad de LE... pero para mi es mujer

10:03 a. m.  
Blogger La Sarita said...

despues de ver la foto en tu celular anoche, creeme que yo creo q tb se debe notar algo entre sus piernas...para mi es pariente de Arnie Hussid pero en matado, muy pero muy matado...

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home