8.20.2006

extraño


- ser chiquitita, tanto que podía dormir a mis anchas en el asiento trasero del carro de mis papás. ahora ya no puedo hacerlo porque soy yo la que maneja el carro o estoy de copiloto de alguna amiga.

- cuando mi papá me hacía dormir mientras me cargaba y escuchabamos a josé josé. ha pasado tanto tiempo desde eso que ni siquiera duermo en la misma casa con mi papá.

- ir casi a escondidas al patio de mi abuela con mis primos, tumbar los muebles, pasarnos largo rato armando casas y después dormir ahi porque nos cansabamos de armarla. ahora algunos de nosotros pensamos en tener casas propias y patios propios.

- que mi hermano sea más chiquito que yo, como para poder cargarlo. ahora, aunque obviamente todavía nos queremos, casi siempre discutimos por todo.

- poder llorar con mi mamá y contarle mis problemas. ya que si bien sé que puedo confiar en ella, mis problemas ahora son distintos y no sé como los tomaría ni si me podría aconsejar.

- que mi mami me acompañe hasta que me quede dormida y se asegure de que estoy bien tapada. ahora hay tantas cosas que hacer que a veces yo llego a la casa a asegurarme de que ella este bien tapada y durmiendo tranquila.

hay muchas cosas que se extrañan, ninguna de ellas volverá. pero en este último tiempo me sirven para recordar que antes todo era más puro, noble y me imprimen una sonrisa nostálgica cada vez que pasan por mi mente.

2 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Todos extrañamos esas cosas, pero asi es la vida pes... ese es el precio de crecer

7:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

tener dolor de cabeza (o de pie, o de oído, o de mano) y que mi mamá me diga: es porque ya es hora de dormir.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home