9.30.2006

aldo timberlake? noooo mi amooooor...!!!

lucho es un pintor, carpintero, cargador de cosas, etc., que mi mamama conoce y que todos en mi familia llaman para cualquier trabajito en la casa. vive en el callao en una zona recontra charlie y no tiene mucho acceso al mundo del entretenimiento internacional. una vez hace muchos años iba a pintar mi cuarto, así que fue lucho y empezó a sacar todas las cosas que se podían manchar con pintura.
en esa época yo era superarchimega fan de nsync, hasta ahora me encanta nsync pero ya bajé un poco las revoluciones, entonces mi cuarto parecía un santuario en honor a estos 5 hombres (imaginense, ja!). mi favorito siempre fue, y será, justin timberlake.
mi mamá odiaba que pegara cosas en la pared así que mando a enmarcar unos posters que tenía de él los cuales yo colgué muy orgullosa en mi pared.
el día que lucho fue a sacar todas las cosas yo estaba por irme a la universidad creo o algo así, la cosa es que estaba en mi cuarto haciendo algo cuando en eso lucho me dice: "oye carlita, este es el hijo de tu tía gaby no? este... como se llama?... aldo no?"
lucho
no me estaba viendo, pero abrí los ojos de una manera única y entre risas y asombro volteé para ver a lucho con mi poster favorito de justin timberlake en las manos!!
lo gracioso de todo esto es que aldo ya me había contado que algunas amigas suyas le decían que se parecía a justin timberlake y yo me rehusaba a creerlo. pero lucho que definitivamente no tenía idea de quien era el chico del poster vio cierta similitud, la suficiente como para asumir que tendría una foto de mi primo enmarcada y colgada en la pared!
hay quienes afirman que tiene un aire... mi tía luli cuando vino de viaje y fue a las bodas de plata de los papás de aldo le dijo que se parecía un poco, pero pensé que eran delirios de embarazada.
aquí he hecho un pequeño cuadro comparativo, a ver que piensan...

(la foto de justin timberlake es la misma que tenía colgada en mi cuarto)

5 Comments:

Blogger La Isa said...

mmm, puede cher, con una mirada rápida o si eres medio cegatona te puedes confundir.

saluditos!

6:52 p. m.  
Blogger Tatun Muyin said...

Se parece pero en Bad. Mas se parece a Felpudini, el Flaco Cumapa o Miki Gonzalez.

10:48 p. m.  
Blogger Marea said...

Es una peruvian version de Justin, tienen el mismo corte de cara.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pr un demonio Carluchi, xq escribes d mi!?!?! Encima pones mi fot! desgraciada!...las rompes!

7:41 a. m.  
Blogger Mona said...

jajaja!! que buena! que buena gente es lucho!!

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home