la primada
acabo de llegar a mi casa. he estado en la casa de mis abuelos que viven a unas 4 ó 5 cuadras de aquí. era cumpleaños de mi chinito lindo y precioso: mi papapa adorado. todos nos morimos por el chino, es que simplemente es lo máximo. para mi no hay nadie como él.
como cada cumpleaños suyo o de mi mamama (más los de mi mamama) son motivo de gran reunión en su casa, buena comida y la siempre entretenida conversación con los primos. no es que no me vea con mis primos seguido, nos vemos siempre, pero hay algo en esas reuniones o lonches en la casa de mis papapas que tienen algo más.
salen más ocurrencias, mejores chapas, mejores chistes y huevadas que hacen que te cagues risa.
mi mamama es blanco de chistes sobre gorditas, casinos, la edad, etc. el chino casi siempre pasa caleta. a mi tío fito (hermano de mi mamama que vive con ellos) también le caen sus chistes y buenas chapas, la que perdurará será siempre: pat morita (si se parece un poco).
toda la vida me han gustado estas reuniones en la casa de mi abuela. cuando eramos todos chibolos significaban destrucción del patio; con el paso de los años, y el cambio de casa a departamento de mis abuelos, han llegado a significar buenas horas de conversación y risas sentados en la sala.
hoy no fue la excepción. mi tío martín con el pelo pintado (que debo decir le queda pésimo) fue la atracción principal.
adoro a mis primos, son lo máximo y con ellos siempre me voy a reir. ha sido una buena noche. feliz cumpleaños chinito lindo, te adoro.
2 Comments:
Mi tio parecia un experimento de esos que te cortan el pelo gratis en la Avenida Abancay. No vaayaan!!
Osea que lo cagaron al tío (riéndome) esas conversas con la familia son bacanes que bueno que estén juntos y se diviertan, de mi tanganada de primos solo tengo una a la que quiero y con la que converso, el resto no me piache.
Publicar un comentario
<< Home