9.28.2006

fea en inglés


estaba revisando mi correo aquí en la u (es primera vez que posteo desde acá) porque estoy en hueco y como en la oficina de la verde ya no puedo usar la compu (solo trabaja hasta mañana que bien!), vine a huevear. la cosa es que estaba revisando mi correo y justo cuando estaba por cerrar la sesión, vi un banner que me llamó mucho la atención, decía "ugly betty, tonight on abc" y al lado la foto de alguien que parecía ser betty la fea, pero no era!
entonces sin pensarlo 2 veces, le di click al banner. fui redireccionada a la página de abc y me recibió la foto que aparece a la izquierda.

han hecho una versión de betty la fea para la tele gringa producida por salma hayek. no me parece mal que una novela latina haya tenido tanto exito que ahora los gringos se quieran copiar, por fin se da el caso, casi siempre es al revés. pero si me da risa el hecho de ver a todos los personajes de betty la fea en gringos.

salen personajes que antes estaban en the o.c., hasta sale vanessa williams por dios!

no sé porque pero no la veo como una serie muy exitosa, el humor de los latinos no es el mismo que el de los gringos. pero a ver que pasa... creo que fea en inglés no va a ser lo mismo.


(quisiera que la foto se vea más grande... pero no sé que pasa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

luuchi!no creo que mi comentario sea de este blog, pero en general te digo que me entretiene mucho leer lo q escribes!! si habia mil blogs, los leia todos hoy dia, no te miento!claro tengo examen mañana, pero q chu!voy a agregar esta pag a "mis favoritos" para actualizarme (la mas afanada no?) jaaaa!! ia bueno seguire estudiando... nos vemos!

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asu.. y me di cuenta q hay miles... tonz me actualizare..

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home