1.03.2007

¿cuánto dura el amor?

ni siquiera sé si llamarlo amor, muchos me dicen que eso no fue, pero no encuentro otra forma de describirlo. sólo sé que es una sensación que quiero sacarme de encima de una vez por todas.

este año nuevo hice algo que no debía, diciendo algunas cosas que no debía decir... y la verdad es que me siento hasta el culo.
me parece jodidamente increíble que habiendo pasado tanto tiempo, porque más de 5 años es bastante para mi, no pueda olvidarme de todas las cosas que sentía y es más, que hasta parezcan nuevas.
buscar distracciones momentáneas no es la solución, cada vez me convenzo más de eso, porque después de ese ratito pues... lo único en lo que pienso es "¿porqué no está esa persona aquí?" y me revienta desde lo más profundo pensar eso.
me han dicho por ahí que no se me pasa esto que siento porque no he conocido a la persona que me saqué todas estas cosas de la cabeza, puede ser verdad, pero a la vez pienso que esa persona no va a llegar...
no sé que pasará pero sólo quiero estar bien... pensé que ya estaba llegando a ese objetivo, ya que lo intento hace más de un año, pero parece ponerse dificil cada vez más.
que mierda...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno es bien jodido estar asi bueno te recomiendo una peli argentina
No sos vos, soy yo.
trata sobre algo asi tal vez ayude bye saludos

y ccom decia oscar wilde
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

8:30 a. m.  
Blogger La Isa said...

Lo se, por experiencia propia se q es una joda sentirse asi, pero créeme q se t va pasar.

mucha suerte, un beso!

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si.. todos hemos pasado por eso, lastima que ya te toco.
todo pasa, no te preocupes; y esa persona, la que te quita eso que todavia sientes, si llega =)

un beso!

3:26 p. m.  
Blogger Claudia said...

el amor jode, eso todos lo sabemos. pero ser paciente vale la pena, tarde o temprano llegará alguien que te haga olvidar tus dudas... =)

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

luchi...hemos hablado muchas veces de temas...jodidos...y cuando regrese de hecho seguiremos hablando..x mientras solo t puedo decir q tienes q ser paciente..y sobretodo q aunq joda..en algun momento este sentimiento va pasar...lo importante es mirar pa adelante...y no quedarte prisionera del pasado, eso no te deja avanzar..creeme..y bueno..q mas te puedo decir..piensa positivo xq las cosas buenas en la vida, las q de verdad valen la pena son muy dificiles de encontrar..pero existen..y llegan en el momento en q estemos listas..yo tb ando en las mismas jeje asi q me uno a tu espera..un besote congelado desde los unites!

1:51 p. m.  
Blogger V said...

amar duele. sino no seria amor no? amar es que le dicen... son picos, y esto tb va a pasar.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home