11.15.2006

en realidad no es por ser atorrante, pues no tengo porque serlo.
en verano conocí a un grupo de chicas muy buena onda gracias a mi prima. todas (o casi todas) me cayeron muy pero muy bien, son un cague de risa y realmente no pasarla bien con ellas es casi imposible, pues son muy divertidas.
pero es verdad también que la mayoría de ellas tienen algunos años más que yo, mucha más experiencia que yo en muchas cosas y ya pueden, con más tranquilidad, ser como son.
y aunque si las considero mis amigas y las quiero, el tener que a veces ingeniarmelas para salir con ellas resultó demasiado complicado para mi.

no creo que esté mal decir la verdad. y la verdad es que ahora, en el grupo en el que estoy, me siento mucho más cómoda pues casi todas tienen mi edad (o estan por ahi), estudian conmigo, nos gustan muchas de las mismas cosas... y siento que son MIS amigas.

sé que pueden pensar que soy chotera o cosas así, pero no es eso y no es por ser mala ni nada, pero las cosas son como son. yo sé que las otras chicas me recibieron muy bien también, pero no puedo evitar sentir que ahi no encajo mucho y que en el fondo son en realidad amigas de mi prima a las que les caí muy bien (aunque sé que ahi tengo por lo menos una muy buena amiga en quien confiar, R. y extraño a varias, sobre todo a las que están lejos como T y P.). y no me parece que esté mal buscar el lugar donde sienta que estoy bien.

así que si quieren decir lo que quieran de mi, no puedo evitarlo. pero yo aún estoy empezando con muchas cosas y no puedo estar pensando en los demás antes que en mi...

pd: si piensas que esto es de pura asada... no es así.

1 Comments:

Blogger Marea said...

Lo que haces está bien, tienes que estar donde tu quieres y con quienes te sientes mejor. Saludos.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home