11.14.2006

café

este año bastantes cosas cambiaron en mi vida. una de las más resaltantes fue que me alejé de una de las personas de la cual jamás pensé alejarme. me tomó bastante tiempo acostumbrarme, pero al final algo bueno salió de eso.

como creo haber mencionado en algunos posts anteriores, este año conocí a la verde. la verde es una chica de la puta madre y la he llegado a querer un montón. gracias a ella empecé a ir a los entrenamientos y así conocí a todas las chicas del equipo, que ahora son amigas mías también

(obviamente algunas de ellas son más patas mías que otras).

como dije: el alejarme de quien nunca pensé alejarme fue difícil, pero el conocer a otras personas de la u con las que tengo muchas cosas en común me ayudó a poder olvidarme de eso.

con las chicas con las que paro del equipo me llevo muy bien, nos cagamos de risa, hueveamos cada vez que podemos y ahora se va a tratar de establecer los cafés en el starbucks donde trabaja daniela.

yo no las conozco tanto tiempo, de hecho ellas tienen años conociéndose y son mucho más patas, pero me han acogido bien en el grupo y eso me pone contenta. y bueno espero que las cosas sigan así porque siento que ahí tengo muy buenas amigas que no me gustaría perder.
esto ya se puso medio feeling... así que me voy!

4 Comments:

Blogger Marea said...

Es bueno estar abierto a nuevas amistades, cariños.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

equipo de que?

entrenas?

voley? basket? golf? tenis? ateltismo?

q q q q q q q q q q

6:30 p. m.  
Blogger Arnik Piz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:45 p. m.  
Blogger carluchi said...

jaja futsal, alfredo.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home