12.10.2006

mongolona

últimamente mi hígado anda sufriendo. y es que mañana en la noche se va gaby, gabriela como prefiero decirle, y obviamente no hay mejor excusa que esa para tomarnos hasta el agua del water (no literalmente obvio).

cuando la conocí este año me intimidaba un montón, me daba bastante miedo a decir verdad. pero poco a poco la fui conociendo, siempre con alcohol de por medio, y me di cuenta de que no había nada que temer. hay bastantes cosas que tenemos en común, hay otras que no tanto pero igual nos llevamos como las huevas.
en este último par de meses nos hemos hecho bien patas creo yo, cosa que me parece muy de puta madre.

mañana se larga 4 meses a wyoming, cosa que anuncia cada vez que las chelas empiezan a hacer efecto: "no me van a ver la cara en 4 meses, chupen conmigo carajo!!" algo así...
y bueno, es verdad, hasta la quincena de abril no voy a tener con quien hablar imbecilada y media (pueden haber imbeciladas por ahí, pero taaaan imbeciles, difícil), nadie me va a despertar todos los putos días timbrándome para ver en que ando (en verdad si alguien más lo hace, puede morir...) y bueno algunas cosas más que sólo la mongolona hace.
así que creo que se podría decir que la voy a extrañar un poco, pero un poco nomás...

así que gabriela si lees esto (porque jamás ha leído mi blog creo): que te vaya de la puta madre, diviertete demasiado que por acá trataremos de hacer lo mismo y lo sabes. y nada pes... te quiero babosa!

wyoming se va a poner de cabeza... que miedo.

3 Comments:

Blogger Marea said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:11 a. m.  
Blogger Marea said...

A Wyoming? pucha se le va a congelar todo, va a trabajar en algún ski resort? brrrr, bueno pues en Abril regresa al menos no se va a quedar.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, si en verdad quisieras a Gaby no pondrias esa foto de ella...nooo seas maaalaa!! jaja

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home