11.13.2006

90210



cuando vivía en los ángeles comenzó beverly hills 90210. yo tenía más o menos 7 años y no me dejaban verla. en la serie se hablaba de drogas, sexo adolescente y todas esas cosas que no debía saber una niña de mi edad. a veces veía la serie a escondidas o en la casa de alguna amiga, pero cuando vine a perú ya no tenía donde ver beverly hills hasta que canal 9 empezó a pasarla, pero no era lo mismo, no podía escuchar a brandon ni a dylan en español. yo moría por luke perry (dylan mc kay), tenía un polo suyo que usaba con mucho orgullo junto a mi lonchera de los new kids on the block.

años después gracias a la magia del cable, pude ver todos los capítulos desde el 1ro hasta el último y fui feliz. cuando no podía verlos los grababa, para esa época ya estaba en la universidad y a veces mi horario no me permitía deleitarme con el despliegue de ropa noventera, peinados pomposos y pasos de baile que alguna vez mis primas en los ángeles me trataron de enseñar.



hoy estaba viendo E! y pasaron una parte de la reunión que tuvieron algunos de los miembros de BH90210 por el décimo aniversario del final de la serie (aunque yo estaba segura que había terminado en el 98). a algunos ya se les ve viejos a otros no tanto, pero para mi siempre serán esos chibolos pitucos que con sus problemas existenciales y líos amorosos amenizaban mis tardes...

2 Comments:

Blogger Marea said...

A mí de las chicas me gustaba y me gusta Tori Spelling y de los chicos el cara bonita Jason Priestley.

10:27 a. m.  
Blogger Arnik Piz said...

el rubio , steve creo?, fue a jamear al restaurante dnd chambeabamos y kare lo atendio.
dice que esta viejo.

un dia vimos tambien a luis fonsi y a su esposa. son mas enanos que yo. pero no se que tendra que ver esto con beverly hills, ja.

adeu

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home