12.02.2006

finales

siempre quise que mis amigas conocieran la punta. sé que es lejos de todo, que el viajezaso hasta acá es una joda, pero quería que vieran que vale la pena porque en realidad es un distrito demasiado paja.
el sábado en el que estábamos pensando en lo que se nos venía con los finales (por lo menos ese día si), estaba con gaby en el burger de la universidad, se nos ocurrió decirle a mona para tomar unas chelas, fácil pensamos que después de su bomba de la noche anterior no querría, pero aceptó. como a gaby y a mi nos disgustó tanto la idea de tomar unas chelas quedamos en que las tomábamos, pero a sugerencia de monkey, las tomaríamos en la punta.
después de un cambio de carros, unas mentirillas blancas y una inflada de llantas: llegamos a la punta. tomamos unas chelitas en la playa, de ahi otras en mi casa, algo tranquilazo pero la pasamos chevere.
este jueves gaby, la verde, dani, la chata y yo acabamos finales (gracias al cielo) y en vez de irnos a chupar por ahí y gastarme 20 lucas de taxi, preferimos venir a la punta y alcoholizarnos aquí.
después de varias trabas e inconvenientes llegamos a mi casa, como a las 11 de la noche. paramos en el grifo donde me encontré con mi primo aldo, nos sugirió ir a chucuito a comprar, así que primero ibamos a ir a mi casa y de ahi ir en busca de las chelas tan ansiadas. mi mamá en la mañana me había dicho que me llevaba unas chelitas, lo cual yo pensé significaban un par de sixpacks... pues que equivocada estaba. llegamos y encontramos 2 cajas de barena, cada una con 4 sixpacks, lo que se traduce a 48 botellas.
aldo llegó a mi casa porque en el grifo le dije que se de una vuelta y estuvimos tomando de lo mejor hasta las 5 y pico, mientras caminábamos por la punta gaby, él y yo. la verde, dani y la chata tomaron hasta temprano nomás y de ahí se quedaron comiendo en la casa.
al día siguiente nos quedamos haciendo absolutamente nada productivo y después, con las chelas que quedaban, salimos de la punta. nos tomamos esas y varias más después... con lo que resultó otra noche muy interesante.
y es así como al fin conocieron la punta y vieron que por más que esté lejos es de la puta madre.