1.11.2007

hoy cumplí 23 años. cuando estaba saliendo del colegio no me imaginaba llegar a los 20. me parecía que llegar a esta edad estaba a miles de años luz y ahora heme aquí, con 23 años y con una vida diferente a la que tal vez me imaginé hace mucho tiempo, diferente a la que me imaginé hace un año cuando cumplí 22.
pero no tengo quejas, ha sido un año en el que cambié mucho, ahora me caigo mucho mejor a mi misma y tengo muchas cosas que me hacen feliz.
siempre había odiado recibir las 12 (no soy muy fan de mi cumpleaños), porque llegaba esa hora mientras veía televisión o durmiendo, el año pasado en la casa de jessy un saludo chevere y de ahi al sobre. esta vez fue diferente, fui con la verde, la pieri, dani, mona, peski y karina a friday´s, aprovechamos el 2x1 y tomamos unos traguiños esperando que sean las 12 de la noche. aunque pedí explícitamente que no le dijeran nada a los meseros para que no me hagan chongo, de nada sirvió y un rato después de que ellas me saludaron se aparecieron a hacerme escándalo y a darme un trago para secar. peski y karina me regalaron guantes de arquero, están bravazos y en algún momento de la noche cada una los tuvo puestos un rato.
mi mami estaba dormida cuando llegué a mi casa, me abrazó igual pero hoy estuve atenta para que me de bien mi abrazo de mamá antes de irse a trabajar.
estaba hablando por teléfono con la verde cuando me llegó un regalo, abrí la tarjeta y era de gaby, me recontra alegró la mañana, me mandó un osito de peluche disfrazado de diablito, está bravazo! dice que nos representa y puede ser que tenga un poco de razón... aunque fácil a ella un poquito más.
fui a almorzar con la verde, la pieri y dani, de ahi fui a la casa de dani un rato, después fui con ella al jockey para encontrarme con mi papá.
ahora estoy en mi casita, revisando el mail, recibiendo saludos por msn, esperando que mi papá pase por nosotros para ir a comer.
ha sido un cumpleaños tranquilo y bravazo porque lo he pasado casi todo con mis amigas. me he dado cuenta de que varias personas me quieren mucho (la más botada ja) y si bien, como dije al principio, no imaginé mi vida así o no sabía como iba a ser a esta edad, el hecho de tener a esas personas hace que quiera que sigan llegando los demás años, solo que espero no con tanta rapidez...

5 Comments:

Blogger Claudia said...

hey, feliz cumpleaños!!! que bueno que la hayas pasado bien... :)

8:50 p. m.  
Blogger La Isa said...

FELIZ CUMPLE CARLUCHI!!!!!!! 23??? asu mare q tía xD jeje...pásala bonito ;)

un abrazote!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CARLUCHI... FELIZ CUMPLE!!!! se nota que la has pasado bonito... aunque, te gana la edad ah!! xD

un beso grandototooote =)

6:55 p. m.  
Blogger Mona said...

Por su puesto que hay gente que te quiere mucho!! eres una muy buena amiga luchi...eso ni lo dudes!! te mereces o mejor! feliz 23 años!

8:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

aaaaaaa cerda aaaa soy malaaaaa. el año pasado hablábamos por msn y yo me olvidé que era tu santo aaa y este año tb... lo voy a apuntar en mi agenda del 2008 para saludarte, lo juro. lo apunto ahorita. igual, feliz dia demasiado atrasado, pero igual, sigues teniendo 23 asi que estoy a tiempo para decirte que espero que pases mostro todo el año y la vida entera. yaaa muy largo ya. chauu

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home