1.14.2007

papitas

esta historia me la contó mi primo diego. él estudia en la católica y aunque siempre me jode porque dice que en la de lima hay puros pitucos, lo que me contó fue prueba de que en la católica la pituquería y la huecada abunda.

un día diego estaba en clase, no sé exactamente cual, y su profesor preguntó qué jergas conocían. por ahi lanzaban algunas jergas conocidas y nadie se sorprendía mucho.
una chica levantó la mano y dijo "profesor... papitas" y el profesor al igual que más de la mitad de la clase, menos sus amigas, se quedaron anonadados. "¿papitas? ¿cómo es eso?" preguntó el profesor. la explicación fue simple y sincera: "claro, cuando te despides de alguien le dices 'hablamos', después fue 'hablaos', de ahi 'blaos', entonces 'blaos... laos... lays... papitas lays... papitas!". no sé bien que pasó despúes porque cuando diego llegó a esa parte de la historia yo ya estaba muerta de risa, tal vez la historia no esté relatada como fue en su totalidad, pero creo que se acerca bastante a lo que recuerdo.
no entiendo como funcionan las mentes de las personas ahora que pueden llevar una palabra como "hablamos" hasta "papitas", pero son cosas que jamás dejarán de asombrarme...
le he contado esa historia a algunas de mis amigas y se cagan de risa como lo hice yo cuando la escuché. pero bueno ahora me voy porque ya llegó mi rico chifa. papitas...

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja! que cague de risa... y que tal huecada tambien xD

11:25 a. m.  
Blogger Tatun Muyin said...

papitas

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada q hacer q la pucp no se escapa de las huecas!...pero la lima se lleva las palmas! jajaja, sin ofender prima!!....PAPITAS!

9:03 a. m.  
Blogger Claudia said...

jajajaja que nivel de cultura que existe en nuestras "mejores" universidades... se nota que no tienen nada mejor que hacer! xD

7:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

papitas... ok.
me hace pensar que las de mi colegio no son TAN huecas...

6:59 a. m.  
Blogger Marea said...

mmmm...no me da risa...mmmm...

10:09 a. m.  
Blogger atormentado said...

jaja ke buena.
encontre ezte blog vagando por el ranking de perublog.

zaludoz!

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home