tiempo santo

el verano pasado carla y yo ibamos al mismo doctor de la dieta (esa historia merece un post propio), teniamos cita los lunes a las 11am. saliendo de la oficina del doctor ibamos al mc donald's del parque kennedy y comiamos un helado o algo por ahi que nos provocara. ese era el "hoyo negro" de la dieta, el tiempo que había entre la salida del doctor y el almuerzo que era cuando empezábamos la dieta de nuevo.
ese verano pasó y este trajo consigo nuevos métodos para perder esos kilitos que siempre estorban, métodos provistos por una nutricionista que va a tu casa todas las semanas.
este verano el "hoyo negro" se ha convertido en "tiempo santo". ya no es los lunes a las 11 am., sino los miércoles a las 6:30pm, un heladito o algo que haga que la semana de dieta que se avecina no sea tan fatal.
hoy me tocó tiempo santo, comí uvas y un poco de helado de fresa que la señora agripina, la señora que cocina en mi casa, preparó. esta ha sido la semana en la que me ha ido mejor con la dieta, así que el tiempo santo parece ser un buen augurio...
Etiquetas: dieta
3 Comments:
uy! yo tambien estoy a dieta.. pero siempre busco la forma de romperla. por ejemplo, hoy comi en mc donald's en el hueco de la u.
pd: que bueno que ya actualizaste!
un beso enorme.
Asi que de nuevo en dieta? Te deseo lo mejor, pero déjame decirte que el secreto es dejar la chela, aunque duela. El frío también ayuda. Aquí, a 4 grados (cuando hace calorcito) puedo comer millones de chocolates y seguir bajando de peso porque las calorías se necesitan para mantenerse calientito.
espero que te esté yendo bien chocherita, disfruta el verano snif.
un milkshake pero sin cerezas encima, mucha crema eso si
Publicar un comentario
<< Home