2.05.2007

la soplona

muchas veces he mencionado a mi amiga la verde en mi blog. ayer fue su cumpleaños (5 de febrero) y me pareció una buena oportunidad para escribir sobre ella.

nos conocimos el 1er ciclo del año pasado por un par de amigas en común y en cuestión de un mes ya eramos patas, nos contamos casi todas nuestras vidas y descubrimos que teníamos un montón de cosas en común. en esa época ella chambeaba en las oficinas de estudios en el extranjero de la universidad y se volvió costumbre que en mis huecos iba a visitarla y me quedeba hueveando ahi con ella, distrayéndola de sus labores hasta que nos tocara alguna otra clase. y en ese plan, durante casi un año, nos hicimos cada vez más amigas.

el viernes hicimos una reu en la casa de dani por el cumple de la soplona, como le digo a la verde, y salió de la puta madre, hemos chupado y toneado hasta decir basta y lo más importante es que ella la pasó bravazo.

quiero mucho a la soplona, es mi patazazazazasa y espero que lo siga siendo muchisimo tiempo más. ahora que estamos de vagas a veces voy a su casa a almorzar, a ver pelas y a huevear y la pasamos chevere para que!

hace un rato regresé de su casa, se reunió con sus amigas del cole y la dejé ahi chupando, algo me dice que a estas alturas ya está picadita... asi que soplonaza, feliz cumpleaños y salud!


este es el muñequito que la verde usó como representación virtual para su blog.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues feliz cumple para 'la verde' y esperemos que la haya pasado muy bien!! =)

7:34 p. m.  
Blogger peski said...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home