10.07.2006

conflictos

ayer salí con mis amigas al lugar al que siempre vamos. estabamos pasándola de la puta madre, siempre que vamos es así. yo nunca he sido partidaria de la violencia ni de cosas por el estilo, pero hay cosas que tienen que pasar a veces, ayer fue una noche perfecta para eso. milly se quiso pelear con una chica que la empujó fuerte cuando pasó caminando, tuve que agarrarla para que no lo haga. desde ahí se sentó el precedente de los ánimos bélicos.
unas amigas de la chamba de mona iban a ir y monita las estaba esperando en la puerta. una chica que estaba toda meada (borracha, en jerga punteña) le buscó problemas y la primera vez no pasó nada... pero la necia volvió y a joder más todavía, mona se asó y le metió un empujón, a lo que la mujer esta respondió con una vertida de chela en el brazo, mona le retribuyó el favor lanzándole todo el contenido de su chopp llenecito encima. llegó seguridad y al parecer se calmó la cosa.
luego una amiga de la borracha, que en realidad estaba más borracha que ella, decidió "defender" a su amiga y pasaba insultándonos a todas, sobre todo a mona. después bajó por las escaleras y le metió un codazo con todo a mona en uno de los omóplatos, ahí empezó la emoción.
gata fiera y yo estabamos con ganas de joder la pita, así que cuando vimos que la tipa subió, fuimos atrás. gata fiera la llamaba con las manos mientras yo estaba parada con los brazos cruzados y mi mirada más amenazante (según yo) a su lado.
la huevona se paraba y nos insultaba pero nunca se acercaba. gata fiera y yo nos reíamos. luego su amiga más sobria se acercó y se disculpó por ella, como estabamos sanad y eramos concientes de que la otra estaba hasta las huevas, hablamos bien con su amiga y todo quedó ahi... supuestamente.
gata fiera y yo bajamos a contarle a todas lo que había pasado y a seguir tomando unas chelas con la gente.
bajó la borracha de nuevo, no se cansaba, y nos empezó a decir mancas a gata fiera y a mi!!!
esó si que nos llegó... ya estabamos las dos por irnos encima de la huevona (una mostraza por cierto) y en eso mila también decidió unirse. gata fiera y yo la agarramos y en eso se apareció la amiga sobria de la borracha y un pata suyo también, nos hablaron y todo... bueno, las cosas después de eso se calmaron se podría decir.
al rato hubo una mecha pero ahí si ninguna de nosotras tuvo nada que ver.
todas nos fuimos tranquilas y sin golpes, felizmente.
milly, gata fiera, gaby, la chata, regina (en calidad de bulto) y flowers se quedaron un rato más, y después de todas las vueltas que le dimos al asunto... flowers resolvió todo con un empujón cuando la borracha bajó a seguir insultando.
como dije al principio, no soy partidaria de la violencia, pero si hay que defender a las amigas hay que hacerlo. aunque debo decir que me alegra no haber llegado a mi casa con un ojo morado.

3 Comments:

Blogger Pripilas said...

Asu! Y esa flaca que habia tomado?
No hay persona mas antipática que un mal borracho o un cobrador de micro (por ahi van).
Respeto a las personas a las que el licor no las pone pleitistas.

9:02 a. m.  
Blogger Marea said...

Por suerte nunca he estado en una bronca en los bares, un par de noches que hubo bronca con mi mancha justo yo no había ido, ufff. A la violencia dile no.

7:57 p. m.  
Blogger La Isa said...

jaja, yo tampoco me he peleao, yo soy la que apaciguo a mis amigas más bien. Aunque si se diera el caso de entrarle a una bronca por defender a una amiga, caballero tendría que hacerlo.

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home