10.25.2006

de viernes a domingo

me acuerdo que hace años les decía a mis amigas del cole "quiero ir a huanchaco". me preguntaban porqué justamente huanchaco y mi respuesta era la más simple y sincera "porque me gusta..."
pasaron años (esas cosas las decía después del viaje de promo, como un año después) y los planes que tenía de ir a huanchaco quedaron relegados por muchas otras cosas.
este año cuando empecé a ir a los entrenamientos me enteré que en octubre había juegos nacionales y que eran precisamente en trujillo (eran en chiclayo al principio, pero los cambiaron). eso me pareció chevere y pensé "que bien! voy a poder ir a huanchaco".
en el equipo de futsal de la u somos 14 personas, solo podían ir 12 al viaje, cuestiones de presupuesto o que sé yo... era obvio que las que nos quedabamos eramos flowers y yo por ser las más nuevas y menos hábiles del equipo.
la cosa es que flowers decidió pagar su pasaje y estadía para poder ir con todas, el que puede puede... pero de ahi rómulo, el entrenador, la llamó diciéndole que la quería llevar como asistente y ella canceló todo.
este giro de eventos molestó a muchas de nosotras, porque si ella ya estaba yendo por su cuenta y todo el mundo lo sabía, nada le costaba a rómulo llevarme y no dejar que sea la unica del equipo que se quedaba en lima dos semanas. pero bueno... de eso no trata exactamente este post.
mi amiga gata fiera (mi compañera de trifulcas) tuvo la idea de hacer todo lo que estuviera en su poder para que yo no me quede acá sola, aunque sea por unos días.
hizo una que otra llamada, consiguió que algunas chicas del equipo colaboren con unas fichas y así en más o menos media hora mi ida a trujillo estaba casi consolidada. después de unas discusiones con mi señora madre, quedó pactado que mañana iba a trujillo. y así será. me voy de viernes a domingo... que bien carajo!