10.17.2006

creo que después de mucho tiempo hoy me di cuenta de que las cosas que sentía, que no me dejaban dormir, que me hacían pensar en ti todo el día, se fueron.
mi corazón no se aceleró más.
no tenía la falsa esperanza de que me dijeras que me querías de la misma manera.
y debo admitir que me sentí bien, sentí que por fin se me permite avanzar y buscar algo que realmente deba ser para mi.
pero de ahí viene el miedo. me costó tanto superar todo esto que me da aún más miedo que alguien más aparezca y me haga sentir así de nuevo.
y por otro lado... me imagino que de puta madre sería encontrar a alguien que me haga sonreir con su sola presencia, que haga que el corazón se me acelere cada vez que se acerca, que sea a quien siempre piense y con quien siempre sueñe, alguien por quien me pueda desvivir y que si tengo suerte se sienta de la misma manera por mi...
de la manera en la que me sentí por ti.

1 Comments:

Blogger Marea said...

El tiempo lo cura todo, con los años me di cuenta que aunque el corazón se rompe igual se regenera y vuelve a amar tanto o más que antes. De amor no se muere,...casi se muere.

7:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home