10.30.2006

de vuelta

bueno, hace poco llegué a mi casa. ha sido un fin de semana muy chevere en trujillo con la gente. como dije antes, germán dejó que me quede con ellas en el hotel, pusieron una cama más en el cuarto de la chata y la super y ahí me quedé, me dieron desayuno, almuerzo y comida y todo sin que pague (aunque le dije a germán que yo pagaba mi comida y me dijo que no, se pasó en verdad para dejar que me quede). lo bueno de haberme quedado ahi, aparte de que ahorré, fue que estuve con mis amigas, motivo principal por el cual fui a trujillo.
el primer día fuimos al coliseo donde están jugando todos los partidos, el otro equipo nunca llegó así que fue el más fácil de ganar. pero de los 3 que iban, tenían los 3 ganados. mientras unas pichangueaban ya que la cancha estaba libre, me tomé una pilsen trujillo, me moría por una.


en la noche tiramos a la chata a la piscina porque pensamos: "¿qué sería divertido...? TIRAR A LA CHATA A LA PISCINA!!". más tarde gaby llevó un pedazote de torta y de un momento a otro yo ya no veía nada porque gracias a la verde tenía crema chantilly por todos los lentes y cara. fue un cague de risa. después la nueva y mejorada versión de cucurucho que fue demasiado chistosa! (en vez de sonidos de animales, decir frases como "arde papi", "donde están los perroskis?? -con ladrido incluido-" y cosas asi). de ahi su merecido descanso.

el sábado si jugaron contra la cantuta, ganaron 2 -1, la voz! lo que si no fue la voz fue que mila se lesionó jo-di-do. pobre, terminó con el dedo morado e hinchado.
después de ver el partido de los chicos contra la universidad de piura (ganó la de lima de nuevo), compramos unas chelitas para tomar antes de salir en la noche. rómulo nos canceló y dijo que nadie salía entonces nos escabullimos a comprar más chela, muchísima más chela y vino para gaby y milly que ya se habían bajado como 3 cajas y una botella. resumiendo, porque los detalles pueden llegar a ser engorrosos, una muy buena juerga dentro del hotel. todo está filmado y dado que dani y gaby fueron las protagonistas del video, será titulado: cumpleaños de las mellizas jaja (no son mellizas en realidad, aunque si lo parezcan)

y bueno ayer salimos a caminar un rato, nos cagamos de risa y de ahi de vuelta al hotel. me dio harta pena tener que regresar, pero valió la pena tanto viaje incómodo porque la pasé demasiado bien. por como va el equipo puede ser que lleguen a la final, si es así de repente regreso para ver el último partido, ojalá.

y bueno en resumidas cuentas ese fue mi fin de semana en trujillo. una de las cosas que me alegra a pesar de haber tenido que regresar tan rápido es saber que yo puse la mejor chapa de todo el viaje, bueno yo encontré el parecido y mila puso el apelativo, en combinación es la mejor chapa de todo el viaje (así ha sido catalogada): "muñeco".
para lucía que tiene cierta similitud ósea con el muñeco de juegos macabros.

"muñeeeeecooooooo....!!! muñeeeeecooooooo...!!!"

3 Comments:

Blogger Marea said...

Qué buen fin de semana hoy lunes estarás muerta recuperándote, ojalá ganen, sigue contando.

9:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajajajajaaj en la parte de la torta que ya no veias nada gracias a la verde me mandé la proyectada del mundo y pensé... yo tb quiero esa torta... creo que ya sabes por qué. :)

3:19 p. m.  
Blogger La Isa said...

no hay na q hacer, los mejores viajes son los que se hacen con las amigas, suerte en el resto de partidos!

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home