10.25.2006

la gata

la gata fiera es una de mis amigas del futsal, su nombre verdadero es carolina. ha sido mencionada en posts previos como el de la trifulca o el anterior a este.
cuando la conocí no nos hablabamos mucho, pero de un momento a otro nos empezamos a tratar y me cayó recontra bien.
la gata es una persona que puede parecer seria a veces pero que es en realidad un cague de risa, mete sus chongos caletas y a veces no tan caletas por lo que conversar con ella siempre resulta entretenido.
el otro día (el día de la misión trujillo) estuve en su casa y conocí a su perro "nacho". es un chihuahua recontra hiperactivo que si no está tratando de destruir su cama está tirándosela, cosa que puede hacer por lo visto muchas veces en poco tiempo.
ese mismo día me di cuenta de que la gata me intimida un poco, no porque sea mala sino porque cuando se le mete algo en la cabeza se pone algo necia hasta que lo consigue, cosa que no está nada mal. pero creo que verla con tanta vehemencia me dejó algo asombrada. a diferencia de algunas personas que me intimidaron antes de conocerlas bien, la gata me intimidó cuando ya la conocía un poco mejor.
la vez pasada me estaba hablando y no le hacía caso, cuando escuché un "carla!" recontra energético volteé con los ojos abiertos y algo asustada (yo pienso que las personas más cercanas a mi sólo me dicen "carla" cuando están molestas conmigo o algo). creo que la gata es de temer si se asa...

lo que hizo por mí ayer de verdad me conmovió (leer post anterior), movió cielo y tierra para que yo pueda ir a verlas a trujillo y creo que si al final no se hubiera podido, el simple hecho de que haya tenido esa gran voluntad hubiera sido más que suficiente para mi.

la gata es una muy buena amiga y aunque me da un poco de miedo tener que viajar sola hasta allá no puedo dejar de ir después de todo lo que hizo por mi.
me contó que a las nuevas de futsal las van a bautizar o algo así, creo que no llego para presenciar dicho evento. he prometido hacer frente común en la venganza contra las viejas futsaleras en caso de que eso realmente suceda... no te preocupes gata, yo te apoyo.

3 Comments:

Blogger Marea said...

Pásala a todo dar, pucha como me gustaría haber podido tener un equipo cuando vivía en Lima, en fin.

5:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que paja que por fin se cumpla tu sueño de ir a trujillo jaja esto está como para que te lo regale julinho!!! pasala mostro cerdi.

5:05 p. m.  
Blogger Pan said...

Provecho!!...cuando vayas a Huanchaco no olvides meterte tu respectiva zambullida y si puedes una paseadita en caballito mejor.Ah, en la feria de artesanias de Huanchaco venden unas zandalias de cuero a 35 soles recontra mostras, si te gustan compralas porque por aca las he visto mucho más caras.
Que te vaya de la refurinfunflais!

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home