10.27.2006

el golf


estoy posteando desde el gran hotel el golf en trujillo, va a ser la primera vez que postee desde aquí y quien sabe en cuanto tiempo se repetirá.
llegué hoy a las 7am a trujillo, sola con mi maleta (una gigantesca que mi mamita bella decidió comprarme), me encontré con los encargados de las delegaciones de deportes de la de lima en la estación porque hoy llegaban también los de karate. así que vine con ellos al golf porque iba a buscar a mis amigas primero.
me encontré con rómulo, el entrenador, quien me recibió efusivamente.
estaba realmente cansada porque no había dormido mucho en el bus de venida. me pasé la mitad del tiempo escuchando música.
pero ellas me recibieron muy bien y con harto cariño, cosa que hizo que mi no tan cómodo viaje valga la pena.
como sólo necesito un lugar para dormir hoy y mañana, porque el domingo en la noche viajo a lima, aceptaron que me quede en el hotel con mis amigas, cosa que me alegra mucho porque al fin y al cabo vine a estar con ellas. y también me alegra no tener que quedarme sola en algún sombrío hotel.
así que heme aquí, en el gran hotel el golf de trujillo. han puesto una cama adicional en el cuarto de la chata y la super, así que ahí dormiré.
hace un rato regresamos de ver un partido y de comprar algunas cosillas por las calles trujillanas. entré a revisar mi mail y se me ocurrió postear alguito.
ahorita voy a ver en que anda la gente. ya contaré más sobre este fin de semana...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

que bien chanchis, ojala que queden segundo puesto. :)

9:32 a. m.  
Blogger pesk said...

y esperaremos a que regreses y nos cuentes todo con detalles. suerte, te quiero :)

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home