11.02.2006

31 de octubre


todos los martes tengo clase de técnicas de diseño hasta las 10 de la noche, la clase es divertida así que mucho mucho no me quejo. pero este martes era diferente, caía 31 de octubre y aunque no celebro halloween ni la canción criolla, si me gusta aprovechar que el día siguiente es feriado para tomar unas chelas.
santiago y carla me dijeron para ir a punta hermosa y así al día siguiente ayudarlos a buscar casa para el verano. yo no tenía mucha plata pues recién regresaba de trujillo y la idea de ir a las 10 de la noche sola hasta punta hermosa no me ponía para nada.
la noche anterior había hablado con monita y me dijo que ella y pieri tenían la idea de ir por bares miraflorinos, me dijo para ir y me gustó la idea.

hasta las 8 y pico de la noche no se sabía nada, parecía que los planes no iban a salir. yo estaba concentradísima redibujando una carambola en illustrator, estaba haciendo un durazno pero salió horrible y tuve que rehacer el trabajo de 4 clases en media hora, cuando suena mi cel.
era pieri, estaba con mona y pasaban por mí a la u. terminé mi carambola, me despedí del profesor y salí.

antes de ir a la casa de mona para que se cambie porque estaba con ropa de chamba, paramos en refilo. monkey me invitó un sandwich de pavo buenísimo que comimos en su casa con sus respectivas chelas para empezar la noche.
mientras monita se alistaba llegó neno, nos empezó a contar sobre un problemón que ha tenido con los de rosen, le dieron un colchón cagado y ahora tiene picaduras por todo el cuerpo, una especie de reacción alérgica a los ácaros. pieri y yo la escuchábamos asombrada mientras nos contaba palabra por palabra como dejó chiquita a la tipa de servicio al consumidor.

después de un rato enrumbamos para miraflores, fui designada guía así que la primera parada fue el oso bar, no queríamos ir al lugar de siempre, así que buscamos nuevos lugares. felizmente no había mucha gente cuando llegamos así que pudimos agarrar una mesa y conversar tranquilas. al rato llegó mora y con ella mucha gente más al local. estuvimos conversando y mora se moría de sueño porque había estado en la chamba desde temprano. neno se fue con ella y nos quedamos mona, pieri y yo.

la vaca voladora, para gran decepción nuestra, estaba cerrada así que pensamos en un lugar cercano. fuimos a la sede para ver si nos cruzabamos con gastón y nos improvisaba un platito, no tuvimos suerte. pero como la música es bravaza y había gente algo pintoresca para ver, nos quedamos. nos sentamos a conversar en una mesa en el 2do piso y ahi pasamos un buen rato, riéndonos, cantando y conversando. un pata botó una cerveza que estaba en la mesa desde mucho rato antes de que lleguemos nosotras creo y pensó que era nuestra, para compensarnos nos invitó chelas y puchos.
pieri y mona me invitaron algunas también, les he dicho que cuando trabaje (que espero sea pronto) una de las primeras cosas que haré será invitarles chelas.

fue un 31 tranquilo pero muy divertido, era la 1ra vez que salía sólo con mona y pierina y la pasé muy bien. pero definitivamente tenemos que repetirla para poder ir a la vaca voladora (o vaca loca como dirían ellas).

2 Comments:

Blogger Unknown said...

eeeee cerdaaaaaaaa. mona mora. todas se llaman parecido... si no pusieras colores diferentes para cada nombre, me perdería... yo me fui a barranco y a una amiga la arrastraron por el piso como dos metros porque un malo de un tico quiso robarle la cartera... DESDE EL CARRO!!! a quien se le ocurre!!! cerda, por qué hay gente mala? jajaja... jubilada de los halvolines estoy.

7:50 a. m.  
Blogger Mona said...

habla!! ja sono bien tu 31!! yo también la pase chevere! la tenemos que repetir algún dia pes! pero en la vaca loca!! jaja! besos!

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home