11.08.2006

el plan

como mencioné hace uno o dos posts, tengo un super plan. mona me ayudó a pulirlo y creo que puede funcionar y si al final no funciona, sabré que por lo menos lo intenté.

(lo que sigue es una recreación virtual de lo que podría suceder, crucen los dedos por mi)

luchi: hola, ¿qué tal?
la otra persona: hola! bien bien... ¿y tú?
l: bien también, tranqui... oye mira, acá te dejo los trabajos que hice con todo el material con el que me ayudaste, pensé que por ahí te gustaría leerlos...
l.o.p.: ¿ah sí? de puta madre (usa bastantes lisuras) los voy a leer entonces
l: chevere, a ver si después me dices que te parecieron pes, te dejo mi fono

- este es el punto más importante del plan, cuando dejo mi número de teléfono esperando algún tipo de feedback más adelante -

l: cuidate pes, estamos hablando
l.o.p.: ya, bravazo. hablamos. cuidate, chau
l: chau, cuidate

algo simple, nada pomposo y preciso.

con suerte lo que seguirá a este plan será positivo, espero...
repito: crucen los dedos por mi.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

love is in the air....

8:50 a. m.  
Blogger Marea said...

Los cruzaré, SUERTEEE!

11:29 a. m.  
Blogger La Isa said...

El plan es caleta nomás, me parece bueno. Muxa Suerte!! yo por mi parte cruzo los dedos,eh?

5:54 p. m.  
Blogger Mona said...

jaja! ta bueno el plan....pero..aca te dejo los trabajos que hice...no se suena como que ya sabia que se los ibas a dejar, y la otra frase de pense que por ahi te gustaria leerlos...muy formal!! mejor seria: oye te acuerdas que me ayudaste con mis trabajos?? bueno te traje unas copias para ver que opinas... ah toma te dejo mi fono pa que me cuentes! suena mas tranqui he igual le dejas la idea de que te interesa su opinión. me cuentas!

7:59 p. m.  
Blogger alicia said...

Con los dedos cruzados te digo que siempre es bueno tener un plan alternativo, de acuerdo a las diferentes respuestas que te pueda dar "la otra persona".

Yo tengo un amigo del cole que hacía unos planes maestros de verdad, con alternativas a cada situación.

Por decir, qué pasa si te dice: No mejor dame tu mail. Tienes que ver qué cosa sigue en la conversa.

También ver la posibilidad que te diga: no mejor llamame tú tal día, porque se me va a pasar.

O que te diga: pucha ahorita estoy con el tiempo jodido, sorry.

Plan B señorita, siempre plan B.

Suerte Candy!

1:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo los cruzo.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home