11.08.2006

monosilábica

muchas veces las personas tienden a dar respuestas monosilábicas porque la ocasión lo amerita o porque realmente no tiene ganas de responder.
cuando estuve en trujillo con mis amigas, epi y yo fuimos testigos de una conversación telefónica 100% monosilábica (¿cuantás veces voy a usar "monosilábica" en este post?) por lo menos de parte de milly.
es obvio que solo una de las personas involucradas en una conversación telefónica puede jugar el papel de quien no quiere responder nada que sea más complicado que un o un no.

he aquí el desarrollo de los hechos (las partes del otro lado del auricular se basan en lo que reconstruyó milly cuando las risas pararon):

milly: ¿ALÓ?
frida: ¿regina?
m: NO
f: ¿milly?
m: SI
f: ¿está regina?
m: NO
f: ¿van a servir la comida a las 8:30 no?
m: SI
f: ¿...van a ir?
m: NO
f: este... ok... chau
m: CHAU

(las partes de milly están impregnadas de un tono de TOTAL desgano)

cuando milly colgó el teléfono epi y yo no podíamos creer tal desgano al hablar, después de la recreación hecha por milly (en tono burlesco) nos reímos un buen rato. no es tan chistoso cuando se lee, pero creanme que nos reimos bastante...
le he jurado a milly que si alguna vez me habla así por teléfono le cuelgo.


¿taaaanto?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

taaaanto???

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en verdad no fue al proposito, creo que todos han tenido alguna conversacion monosilabica en su vida!y si, en verdad despues de haber pensando en aquella conversacion tambien me rei.. jajajajajaja

9:17 p. m.  
Blogger Sarah said...

encontre tu blog en google jaja y me gusto! :D

saludos carluchi!!
exitos!

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home