11.06.2006

saludo

ahora me saludó. estaba sentada con dani y la verde en una misión especial para dani (esperando que alguien se aparezca, al final nunca apareció) y vi que pasó. mi emoción se notó al instante.
tenía que volver a pasar por el mismo lugar, así que pacientemente esperé.
la verde se fue al baño y mientras conversaba con dani vi que bajaba las escaleras. miré, en realidad con pocas esperanzas de recibir un saludo, justo cuando miró para donde estabamos. se acercó sonriendo y me saludó. me preguntó como me había ido con un trabajo con el que me había ayudado, le dije que bien y que después se lo pasaba para que lo lea.
fue una conversación realmente corta pero a la vez lo suficientemente larga como para alegrarme la noche. se despidió de mi y después de dani, quien le quiso contestar pero como tenía la boca llena de galleta solo pude ver migajas volar por todos lados cuando hizo el intento de decir "chau".
se fue, me senté y tenía una gran sonrisa en el rostro. procedí a contarle a dani mi afán por esta persona y las maneras en las que me encanta.
he ideado un pequeño plan para ver si podemos más adelante tener una más extensa conversación, espero que me salga bien...

3 Comments:

Blogger La Isa said...

wuuhuu, la carluchi está enamora'!!, jeje, bueno mujer suerte en tu plan de conquista ;)

2:11 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Hola Carluchi, esta chevere tu blog (sobre todo bien fresh)...
Tienes que dar un adelanto de ese plan de conquista que mencionas. Por lo menos parece que estás empezando bien.

Mucha suerte!

PD: Gracias por pasarte por mi blog.

9:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

si cerda si!!! dale, cuentanos todo!

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home