11.04.2006

primera multa


puta madre... ayer me pusieron mi primera multa.

en realidad la primera primera me la pusieron hace uno o dos años, pero como no tenía brevete mi lindo primo santiago se sacrificó y la aceptó por mí.

así que esta vez me pararon y como ya tengo mi brevete, me samparon mi papeletón. no voy a especificar como fue por que en realidad fue totalmente mi culpa, solo diré que me pasó por no seguir las señales ni las indicaciones de mi señora madre.

mi mamá trató de disuadir a la tomba, pero nada... así que el camino de regreso a mi casa fue algo tenso para mí. mi hermano trató de apaciguar las cosas pero ni mi mamá ni yo hablabamos, ella de asada yo de arochada.
cuando llegamos a la casa me dio el abrazo del perdón antes de llegar al ascensor, le pedi disculpas y todo bien. no sé todavía cuanto será la multa por que no sale o la maldita no puso cuanto, ya sabré cuando vaya al banco. solo espero que por esto mi mamá no deje de prestarme el carro...

2 Comments:

Blogger Andrés said...

Bueno... siempre hay una primera vez...

Enhorabuena!!

Un bello blog, interesante y lúcido

Pasate por "casa" cuando quieras...

Andy

4:16 a. m.  
Blogger Pan said...

Pucha que fregado...a mi hasta ahora no me ponen ningún papeletón y ojalá siga invicto.
Algo que me he dado cuenta es que uno cuando maneja debe tan sólo escucharse a sí mismo pues si escucho, en mi caso a mi chola, las recomendaciones que me da o según ella la ruta a seguir pues hace rato ya no tendría brevete ni carro. Eso tambien se aplica a mi viejo.

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home